Servicios

No todas las empresas y personas físicas son iguales, sus necesidades no son las mismas. Por ello nuestro sistema de trabajo se fundamenta en una atención personalizada y adaptada a la necesidad de cada cliente.

Nosotros podemos ayudarle y asesorárle no solo para la creación de la empresa, si no para la consolidación de la misma.
 
Creación de Empresa

Análisis y estudio de sus necesidades y proyecto para la adaptación del mismo a la mejor forma jurídica y régimen fiscal.

Le mantendremos informado en cada momento sobre todo lo que desee saber sobre denominaciones sociales, firma de escrituras de constitución, alta censal en Hacienda, apertura de cuenta de cotización TGSS, licencias y permisos de apertura de establecimientos.
 
Asesoramiento Fiscal y Contable

Confección y mantenimiento de la contabilidad de empresas, asesoramiento contable externo y confección de modelos tributarios (IVA, IRPF, SOCIEDADES).

Le presentamos en el registro mercantil de libros contables, realizamos y presentamos el depósito de cuentas anuales ante el mismo organismo y toda la documentación que se genere en el ámbito fiscal y contable de la actividad de la empresa, así como asistencia a inspecciones ante la Administración Pública (Hacienda, OPAEF, Ayuntamientos…).
 
Asesoramiento y Gestiones Laborales

Confección de nóminas y seguros sociales, partes de alta y baja de trabajadores, partes de accidente, contratos de trabajo, y toda la documentación que genere la empresa en el ámbito laboral, así como asistencia a Inspecciones de Trabajo. Mediación en conflictos laborales, negociación colectiva y despidos.
 
Seguros

Nuestro despacho, con el fín de prestar el mayor servicio a nuestros clientes, ha alcanzado un acuerdo de cooperación con Mapfre en el cual a través de este compromiso, se ofrece el servicio de asesoramiento sobre los diferentes productos en el ámbito de seguros tanto profesionales como personales.